Servicio Comunitario por los estudiantes del CUAM




Nuestra institución se siente alagado por estar en su lista de orientación y participación a los estudiantes del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo. Como también agradecemos a la profesora que lo están guiando al éxito y estamos muy orgulloso por tenerla en nuestra casa de estudio.


Resultado de imagen para CUAM
    El Colegio Universitario surge como idea en el año 1982, cuando un grupo de Docentes lid-erizados por el fallecido Dr. Rafael Irigoyen Crespo, quien unió sus inquietudes para el desarrollo de un colegio universitario promovido por venezolanos, quienes para ese entonces ejercía su profesión en el Instituto de Nuevas Profesiones. las primeras reuniones sirvieron para distribuir las diferentes áreas de trabajo de acuerdo a la forma profesional de cada uno se los idea-dores del proyecto  



Resultado de imagen para CUAM
Plan de estudio

     Las asignaturas seleccionadas en cada mención, garantiza a los egresados el manejo de conocimientos, Metodologías, técnicas y prácticas que harán de ellas profesionales competentes.

Visión Organizacional 

     Proyectar al CUAM como una Institución de Educación Superior, reconocida Nacional e internacional.

Cuáles son las Carreras que se pueden Ejercer 

1. Administración de Aduana
2. Contaduría
3. Administración de Empresa
4. Mercadotecnia
5. Recursos Humanos
6. Informática
7. Preescolar

Siendo de esta Manera también Podrán obtener información por nuestra Red social: http://www.cuam.tec.ve/

Resultado de imagen para CUAM

     De igual Forma Los Estudiantes de Administración de Aduana le prestan de su Servicio Comunitario a los Estudiantes de 5to año (A, B y C) Información referente a la carrera, para así poder lograr la ayuda a los estudiante y abrir ese mundo de ideas en que Carrera Ejercer luego de obtener el Título de Bachiller en Ciencias.











    Fotografía tomada por los estudiantes del CUAM.
    Publicación: Prof.Ojeda.Roger.






No hay comentarios:

Publicar un comentario


MPPE