Recordando la historia de una institución educativa en Venezuela.


08/10/2019







Recordando la historia de una institución educativa en Venezuela.

Por Ojeda Roger.

Desde mi inicio en la institución en el año 2017 mi investigación se monta a un mundo de PREGUNTAS, RESPUESTAS, donde mi curiosidad llega a remontarse en su historia para lograr obtener un buen comienzo organizativo en las áreas cultural parroquiales, En la Gerencia poblacional interna, coherencia institucional, su visión y Misión, como otros puntos las cuales están las debilidades y sus grandes fortalezas que tiene todas las instituciones educativas del mundo.

En vista de muchas preguntas me tome la libertad de crear este pequeño Blogger Informativo para lograr obtener respuesta en la información, comunicación poblacional y la unificación tecnológica que tiene nuestra población a la receptividad de la información interna como externa del plantel.

Para mucho este material es insignificante y para otros es una guía de trabajo que realmente se puede seguir nutriendo, pero solo es dependiendo de su población gerencial e institucional.

El Blogger es creado para incentivar y promover sus logros, pero se tiene que tener coherencia y Tenes sentido de pertenencia de que no somos perfectos y dejemos de criticar a los demás y vernos en nuestro propio espejo y comprender que tenemos debilidades gerenciales.

Les recuerdo que este es un Blogger creado por mi persona no es una pagina OFICIAL. Dende siempre estuvo abierto a las críticas constructivas y otras buenas ideas que puedan servir a mejorar otras instituciones donde ya es modelo a seguir en 4 estado de Venezuela.
Ya tenemos más 13 mil visitas desde su creación y su Fortaleza del 2017.


Todavía estoy en la espera desde el 2017 de su HISTORIA INSTITUCIONAL ya que hay ciertas DISCREPANCIAS entre su población. Por lo tanto, yo publique unos videos de los canales OFICIALES DEL PAÍS LA INAUGURACIÓN DEL PLANTEL. QUE SERIA PARA MI PERSONA EL COMIENSO DE SU HISTORIA. Ya que no hay registros oficiales del mismo.





Para este mes de octubre de 2019 se entrevistará a la población que involucra la institución para obtener algo de su historia y que los expertos en esta área puedan usarlo para montar y crear el histórico institucional del plantel.

Responsable de esta publicacion:
PROF.OJEDA.ROGER@GMAIL.COM


1 comentario:


MPPE